Pulsa en Me Gusta

viernes, 4 de noviembre de 2011

La Que No Podía Amar Capitulo 70 Online

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

La Que No Podía Amar Capitulo 70 Online aquí tenemos todos los capítulos grabados completo para que puedas ver a cualquier horario, el vídeo esta DISPONIBLE luego de ser transmitido por la tv
Ver La Que No Podía Amar Capitulo 70
también tendrás el próximo capitulo aquí 70. no olvides dejar tu comentario acerca de la novela y recomendarnos que solo en urraca tv te damos muchas opciones para que seas el primero en ver tus novelas favoritas. Fuente: La Que No Podía Amar Capitulo 70


La Que No Podía Amar Capitulo 70- La Que No Podía Amar Capitulo 70


4 comentarios:

  1. ya k aparesca rogelio sin el no tiene sentido la novela

    ResponderEliminar
  2. ESTA NOVELA ES FACINANTE ME GUSTA MUCHO PORQUE LA HISTORIA SEGUN VA ESTA BONITA PERO LO QUE YA QUSIERA ES QUE PAULA YA OLVIDE A GUSTAVO Y SOLO AME AROGELIO EL SE LO MERECE PORQUE EL LA AMA Y A SUFRIDO MUCHO Y TIENE QUE SENTIRSE FELIZ EN VIDA LA DESAPARICION DE ROGELIO ES UN POCO EXTRAÑA PERO ME DA LA IMPRESION QUE ES POR LA ENFERMEDAD QUE PADECIA PERO LE DOY NGRACIAS A DIOS PORQUE YA SALIO DEL PROBLEMA Y A SEGUIR GRABANDO Y NO QUIERO OR NINGUN MOTIVO QUE EL PROTA SEA GUSTAVO QUIERO QUE SEA EL RUDO Y PACIFICO ROGELIO.

    ResponderEliminar
  3. porqueeeeeee no ce ven dal capitulo 66 al 80??? k bestia de programa. arreglenlo

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver ningun capitulo porque??

    ResponderEliminar